Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

sofa montevideo

02-05-2017 12:09
Autor:
Apandreu
‎02-05-2017 12:09

Compre el pasado sabado el sofá de madera de teca y poliester MONTEVIDEO (ref. 17236093) y el mismo iba sin manual de instrucciones de montaje, ni los tornillos necesarios para ello. 

En caso de ser algo habitual, necesitaria saber que tornillos necesito para poder comprarlos pues tengo el sofà desmontado y de donde se supone que me puedo descargar el manual de instrucciones.

En caso que de ser algo atipico, necesito que me indiquen donde puedo reclamar.

Saludos.

1 RESPUESTA
Oficial de Plata
‎02-05-2017 14:14
‎02-05-2017 14:14

Hola @Apandreu Bienvenido a la comunidad!

No es habitual que ocurra esta mala experiencia que has tenido, puedes acercarte a tu tienda más cercana con la factura y nos ocuparemos de darte tus tornillos e instrucciones, no los compres aparte ya que si no son del mismo largo y del mismo grosor puedes perder la garantía de tu sofá.

Espero haber sido de ayuda.

Santi de Badalona al mundo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?