Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

soplador/aspirador para jardín de 300m2

27-11-2016 21:18
Autor:
eldoblon
‎27-11-2016 21:18

hola, necesito comprar un soplador/aspirador para las hojas de mi jardín. La superficie del jardín son 300 m2. ¿Cuál me recomendaríais?

También me gustaría saber si hay alguna oferta en jardinería al comprar 2 ó más herramientas de jardinería (ser miembro del club, oferta 2x1,..), ya que en breve tendré que recortar los setos y en verano también el césped. SI la hubiera estaría dispuesto a hacer un desembolso mayor.

gracias

2 RESPUESTAS
Animador
‎28-11-2016 16:53
‎28-11-2016 16:53

Hola @eldoblon,

lo primero darte la bienvenida a la Comunidad,

comentarte que para la superficie que indicas, cualquiera de ellos te serviria, pero tienes que tener en cuenta que no debes aspirar zonas de gravas y te costará aspirar hojas de pino, bellotas u hojas de magnolio por su peso y configuración. Lo recomendable es siempre soplarlo todo a un rincón y después recogerlo con las manos (alargará la vida de tu soplador/aspirador).

En cuanto a tema de ofertas, depende de la época del año y la tienda pueden tener, pero es aplicado a un producto (no oferta 2x1). Por ser socio del club LM, si que te devuelven el 3% de tu compra si llegas en el trimestre a 200€ de compra.

Un saludo,

Joanant - ¡Desde La Maquinista a la Comunidad!
Oficial de Bronce
‎06-12-2016 15:17
‎06-12-2016 15:17
Pues uno eléctrico o de batería, ya que por la superficie que comentas te sobra. En el caso de tener gravas, se pueden aspirar pero tiene su truco en el ángulo de soplado. Si tienes pino y te caen las acículas en las gravas, no te queda más remedio que tirar de escoba de jardín y rastrillo para recolocarlas.
Sergi Ruiz Zarzuelo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?