Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

tamaño caja toldos

26-04-2018 17:59
Autor:
agus80
‎26-04-2018 17:59

hola

me gustaria saber que tamaño tiene una caja de toldos de 4*3. Estoy dudando de si hacer el pedido al centro o que me lo envien a casa

un saludo

2 RESPUESTAS
Animador
‎04-05-2018 16:27
‎04-05-2018 16:27

Hola @agus80 ,

En primer lugar, agradecerte que utilices los foros y la comunidad.

En respuesta a la consulta que planteas, informarte de que el largo siempre va a coincidir con el tamaño del toldo (4 metros toldo = 4 metros caja del toldo) y el ancho dependerá del modelo seleccionado, variando desde los 0,20 cm hasta los 0,30 cm aproximadamente.

Espero haberte ayudado y si es así, te ruego marques la respuesta como correcta para que otros usuarios puedan consultarla durante sus búsquedas en los foros.

Saludos.

A tu disposición en la tienda de Finestrat (Alicante)
Animador
‎04-05-2018 16:42
‎04-05-2018 16:42

Hola de nuevo @agus80 ,

He interpretado que la consulta estaba enfocada a los toldos de pared. Si te refieres a los toldos de pérgola:

Toldo pérgola.gifToldo pérgola

El tamaño de la caja es muy manejable, dependiendo el modelo variará pero tienes formatos de 0,50 cm profundo x 1 metro de largo pudiéndose transportar sin problemas en un coche.

Disculpa si no he sabido interpretar tus dudas.

Saludos.

A tu disposición en la tienda de Finestrat (Alicante)

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?