Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

treboles

13-03-2017 12:31
Autor:
betty78
‎13-03-2017 12:31

Hola, me han dado unos bulbos de oxalis deppei (trebol de 4 hojas) y quisiera saber cómo tengo que plantarlos, pues no estoy muy puesta en esto de los bulbos y si ahora podría hacerlo o es mejor en otra epoca del año.

Tambien quisiera conseguir trebol triangularis o semillas o bulbos para plantarlo, dónde podría comprarlos?

gracias

Saludos

1 RESPUESTA
Animador
‎13-03-2017 20:10
‎13-03-2017 20:10

Hola @betty78,

para plantar los bulbos de trebol comentarte que lo puedes hacer ya. Se reproducen con facilidad (las cebollas se van multiplicando al ir creciendo) por lo que te recomiendo plantarlos a una distancia de 8-10  cm. Lo debes plantar con la punta hacia arriba, verás que tiene una pequeñas raicillas que deben ir hacia abajo. La profundidad también debe ser de 8-10 cm.

En cuanto al trebol triangularis nosotros no disponemos, pero en muchos gardens o floristerias lo puedes conseguir en maceta ya crecidos.

Un saludo

Joanant - ¡Desde La Maquinista a la Comunidad!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?