Comunidad

Inicio
Foro
Ayuda urgente, por favor!
Maleficentbcn
Aprendiz 🖌️
01/06/17-12:11 (editado)

Ayuda urgente, por favor!

Buenas tardes,

Desde hace unos meses tenemos un vecino/a gracioso/a que nos corta el grifo de los contadores del agua. Decir que vivimos en un sobreático sin ascensor y son casi ochenta escalones. La puerta donde están los grifos no se puede cerrar porque está bufada y la comunidad pasa de todo. Decir que mi madre tiene 75 años y está operada de las dos rodillas, así que imaginaros la gracia que hace levantarse por la mañana y ver que te han cortado el agua. El tema se ha hablado en reuniones, con la empresa de aguas, etc y todos se pasan la pelota. Así que la solución tengo que hacerla yo. He buscado algo por internet y hay como una especie de piezas para bloquear la maneta del grifo con un candado. ¿Alguien sabe otra solución? ¿O dónde encontrar estos bloqueadores? He preguntado en un par de ferreterías y no lo tienen ni saben dónde conseguirlas. La situación comienza a ser desesperante, de verdad. Muchas gracias.

Adjunto fotos del grifo. La maneta hace 6 cms.Grifo llave agua contadoresGrifo llave agua contadores

Sigue explorando la Comunidad