Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Barniz para después foto transfer

28-05-2018 02:42
Autor:
Nataly_Kopito
‎28-05-2018 02:42

Que tipo de barniz acrílico de protección me recomendáis para después del foto transfer?? Muchas gracias

3 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎28-05-2018 09:11
‎28-05-2018 09:11

Hola @Nataly_Kopito, cualquier barniz o cera te puede valer, dependera de si quieres dar un efecto u otro, Puede ser de diferentes brillos, mate, satinado....o con algo de color o transparentes.....pero servir sirven todos.

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Oficial de Bronce
‎28-05-2018 14:42
‎28-05-2018 14:42
Hola @Nataly Kopito. Sólo añadir que cuanto más brillo tenga el barniz más resistente será.
Animador
‎29-05-2018 21:10
‎29-05-2018 21:10

Hola @Nataly_Kopito,

Gracias por consultarnos tus dudas en nuestro foro de manualidades.

Como bien te ha comentado @Elidelgon, cualquier tipo de barníz, cera o laca te podría servir para fijar el transfer. No obstante, el gel transfer tiene unos componentes que ya nos aportan una capa de protección sobre la imagen transferida. Si bien es cierto, que no esta demás aplicar un barníz para darle una mayor longevidad al acabado del objeto.

Si te surge alguna duda más, escribenos en el mismo hilo. Estaremos encantados de ayudarte. De lo contario, si la respuesta te ha servido para resolver tu duda dale a me gusta para que otros usuarios puedan verla. Comparte con todos el resultado en la sección Proyectos.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?