¿Cómo montar una estantería metálica modular de carga pesada?
Si quieres tener tus herramientas, productos de limpieza u otros objetos perfectamente orden... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola estoy creando un experimento de ciencia y necesito crear poleas, no tengo dinero para hacerlas de madera ni cuento con herramientas especiales para trabajar con madera como puedo lograr hacerla de algún material casero. Por favor y Gracias
Hola @enriquemesa12
Puedes hacerlas de carton fuerte, busca una caja de carton, de Televisor o algo asi, tienen un carton muy duro. Cortas los circulos necesarios, dos o tres mas pequeños y haces el interior, y otros mas grandes para los exteriores...los pegas todo con cola blanca de carpintero y listo. Seguro que te resulta facil y soportara bien la cuerda.
Hola, Enrique.
A lo que te sugiere Elidelgon, te ofrezco otra opción: Hacer las poleas con tapas plásticas de distintas medidas.
Seas cual fuere la elección, sería fantástico que nos subieras algunas fotos del proyecto terminado.
Saludos cordiales
Que gran idea @Anonymous ..no se me habia ocurrido, genial
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Si quieres tener tus herramientas, productos de limpieza u otros objetos perfectamente orden... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta