Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Colgar puzzle troquelado

19-04-2020
Autor:
Highlighted
‎19-04-2020 20:08

Hola, me gustaría colgar un puzzle que he acabado. Mide 100x75 cm aprox. El quid es que es troquelado  (tiene forma de Mickey Mouse). Hasta ahora, siempre eran rectangulares y los he colgado con un cristal pero en este caso me gustaría hacerlo sin, por tener esa forma. ¿Cómo podría endurecerlo lo suficiente para colgarlo? ¿Debería quizás ponerle un cartón o placa para darle más rigidez?  Necesito ayuda de los expertos, por favor

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Animador
‎21-04-2020 11:53
‎21-04-2020 11:53

Hola @Ruth77, bienvenida al foro. Espero que disfrutes de todos los contenidos que ofrece la Comunidad.

Para fortalecer las piezas del puzzle, lo que solemos recomendar es látex vinílico. Imprimación antes de coloración 0.75L CPP 

Se mezcla 60% de látex y 40% de agua en este caso, y se aplica encima de las piezas como si fuera un barniz, dándole al menos dos capas. Al secar verás que las piezas se quedan unidas entre sí, pero también es cierto que queda con brillo, o al menos con más brillo que el original de las piezas. 

Además, otro truco que puedes usar adicional para darle más consistencia, es pegarle por detrás el plástico con el que forramos los libros. Con las dos opciones, lo normal es que te quede todo compacto. 

Espero haberte ayudado.

Un saludo. 

Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.

Descubre estos productos en Leroy Merlin

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎21-04-2020 13:12
‎21-04-2020 13:12
Hola Raul, muchas gracias por tu respuesta. tu solución creo que me va a ir genial. Y lo del truquito para detras genial, así podré colgarlo directamente sin tener que añadirle nada más.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?