Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Como dar brillo al metal

RESUELTAS
28-01-2015 17:46
Autor:
RosaB
‎28-01-2015 17:46

Hola chicos!

Como sois todos tan expertos me preguntaba si conocéis algún método para dar brillo al metal. Tengo unos marcos que han perdido todo su brillo y están bastante feotes, así que si tenéis algún producto o algún truco para que vuelvan a tener su brillo natural (que no sea pulirlos claro) pues os estaría eternamente agradecida 

5 RESPUESTAS
Animador
‎30-01-2015 19:51
‎30-01-2015 19:51

Hola @RosaB ,

¿Qué tipo de metal es? hay muchos limpiadores químicos para poder devolver a nuestras piezas el brillo de antaño, pero como los hay específicos para según qué tipo de metal, tal vez podrías hacer una pequeña prueba en una parte que no se vea por si acaso Mujer feliz

Como truco casero, yo limpio las cosas de plata y demás con granos de sal y los froto con las manos. Quita bastante suciedad sobretodo de la plata (sin dañarla), pero si aún quiero darle más brillo, le doy con un pulidor de metales y un trapo fino, y queda como nuevo Mujer guiño

Ya nos contarás qué tal te ha quedado, un saludo Mujer feliz

Oficial de Bronce
‎30-01-2015 20:58
‎30-01-2015 20:58

Podíais ver estos productos!

- Limpiametales universal, vale para el inox, el cromo, el bronce y el latón.

- Limpiador de cobre, latón, bronce...

- Limpiador de plata, este lo utiliza mi madre para limpiar unas copas que tenemos de cuando tomé la comunión... Hombre riéndose a carcajadas

si esque existe ya de todo!! Emoticono riéndose a carcajadas

Oficial de Bronce
‎02-02-2015 13:02
‎02-02-2015 13:02

Pues lo cierto es que no tengo ni idea que tipo de material es. Segurísimo que no es plata porque si no mi madre me lo hubiera dicho. ¿Hay algún limpiador genérico para no cargármela si intento limpiar los marcos? 

Oficial de Bronce
‎02-02-2015 14:33
‎02-02-2015 14:33

Este Limpia Metales es genérico, aún así, es conveniente hacer una prueba en algún pequeño lugar no visible antes de pringarlo todo Emoticono muy feliz

Oficial de Bronce
‎02-02-2015 17:21
‎02-02-2015 17:21

Muchísimas gracias. Creo que probaré con ese genérico a ver como queda! 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?