Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cuál es el mejor barniz o resina para hacer manualidades?

26-01-2017 11:05
Autor:
Brighan
‎26-01-2017 11:05

Quiero comprar una resina o barniz que sea totalmente incoloro y sin olor. He estado usando para unas manualidades un barniz bicomponente epoxy que tiene estas mismas características (de la marca "La Pajarita") y me preguntaba si Leroy Merlin posee algún producto que se adapte a estas características y pueda usarse sobre varios materiales (ahora estoy trabajando rellenando botellitas de vidrio, pero en principio me gustaría que fuera algo que se pudiera trabajar en todo tipo de superficies por si quiero hacer moldes)

4 RESPUESTAS
Animador
‎27-01-2017 15:59
‎27-01-2017 15:59

Buenas tardes @Brighan

Nosotros no trabajamos barniz para moldes, imagino que tendrás que buscarlo en tiendas de manualidades. Pero estaríamos encantados de ver esas botellitas de vidrio en nuestra sección de Proyectos.

Un saludo!

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.
Aprendiz de Bronce
‎27-01-2017 22:12
‎27-01-2017 22:12

¿Pero para que me sirva para rellenar las botellitas como he dicho hay alguna?

Animador
‎28-01-2017 15:45
‎28-01-2017 15:45

Hola @Brighan

Los nuestros no te sirven, son sólo para barnizar capa por capa. Imagino que ese tipo de resina que tú comentas es específica para ese tipo de trabajos.

Un saludo!

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.
Aprendiz de Oro
‎06-02-2017 00:00
‎06-02-2017 00:00

Hola. Yo también estoy pensando en hacer un proyecto con resina y como te indican en Leroy tienen pero con acabado amarillo.

En internet he encontrado una tienda en Madrid y que vende online que me ha gustado, se llama FEROCA

un saludo. Espero ver tu proyecto acabado

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?