Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

DECORACIÓN DE PLATO

26-05-2017 18:01
Autor:
TeresaEG
‎26-05-2017 18:01

Buenas tardes

Os escribo para pediros consejo. Os pongo en antecedentes.

Estoy decorando platos de loza (platos normales) con pedazos de discos antiguos (CDs o DVDs). Para rellenar los huecos entre los pedazos y dejar la superficie uniforme, he leído gente que utiliza cemento. No obstante, los platos son blancos y creo que el cemento va a afear el resultado. 

¿Conocéis algún otro material que haga esta función? ¿Cemento blanco, masilla? El cemento normal no me convence.

Gracias por adelantado.

Un saludo.

4 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎27-05-2017 09:42
‎27-05-2017 09:42
El cemento blanco es una buena opción, pero yo te recomendaría el cemento porcelánico blanco, es muy fino y de gran dureza, ademas como lleva resinas pega muy bien en todas las superficies.
http://www.leroymerlin.es/fp/17525900/cemento-cola-axton-porcelanico-blanco

espero que se ayude
Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Animador
‎27-05-2017 09:52
‎27-05-2017 09:52

Buenos días @TeresaEG

Como dice @Elidelgon puedes usar cemento porcelánico o también pasta para junta de azulejos. También es blanca, impermeable y tiene muy buen resultado. Nosotros la hemos usado en algún taller de malla cerámica y el resultado es muy bueno.

Espero haberte ayudado y nos encantaría ver el resultado en nuestra sección de proyectos.

Un saludo!

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.
Aprendiz de Oro
‎29-05-2017 09:35
‎29-05-2017 09:35

Buenos días

Gracias por la sugerencia. Esperemos que quede bien!

Un saludo

Aprendiz de Oro
‎29-05-2017 09:37
‎29-05-2017 09:37

En cuanto los termine, los subo en la sección de proyectos.

Gracias por contestar a los dos!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?