Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

El material correcto???

RESUELTAS
11-09-2017 22:15
Autor:
Gloria_M
‎11-09-2017 22:15

He diseñado un portafotos para mi aniversario, y está compuesto de ramas cuyas puntas acaban en escarola, pero a la hora de fabricarlo me resulta difícil saber qué material usar.

Empecé con la idea de papel de periódico con cola y agua, pero era muy difícil dejar la forma del papel fija, así que probé con hilo de aluminio, pero ese tipo de metal no lo podía soldar para fijar las partes, y lo intenté con silicona (cosa que no quedó muy elegante que digamos) y por último mi padre me comentó sobre un tipo de cobre que se usaba antes para el cableado, para poder soldarlo, pero fue a preguntar y se supone que ya no fabrican.

Adjunto unas fotos para que sepan por donde va mi diseño.

Muchísimas graciasEl diseñoEl diseño

Con aluminioCon aluminio

3 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎11-09-2017 22:52
‎11-09-2017 22:52

podrias cortar el diseño en una lamina de metal de 1 o 2 mm con uns sierra de marqueteria y un pelo...

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Animador
‎13-09-2017 15:15
‎13-09-2017 15:15

Hola @Gloria_M

¿Has pensado en la madera? Quizás un tablero de contrachapado fino te permita trabajarlo para conseguir ese diseño. Ya nos cuentas. Guiño

Un saludo!

Animador
‎13-09-2017 21:14
‎13-09-2017 21:14

¡Hola @Gloria_M!

Me gusta mucho tu idea de portafotos. Yo también opino como @ManuelCarvajal. Creo que ese trabajo te puede quedar muy bien con una fina tabla de contrachapado. Es un material muy fácil de cortar, incluso con un cúter. Luego lijas bien las esquinas, aplicas una imprimación y puedes pintarlo del color o efecto que quieras.

Esperaremos a que publiques las fotos de tu trabajo. ¡Adelante!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?