Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Esmalte mate muñecas

30-04-2019
Autor:
iarit836_LM
‎30-04-2019 18:05

Hola! He empezado a customizar muñecas, y he visto que se necesita una laca/esmalte plastico mate para usar como imprimacion y/o protector para la pintura de las muñecas, realmente he visto que ese no es su uso original, he visto que se utiliza para proteger dibujos, cuadros y demas, y queria saber que producto me iria mejor para lo que quiero.

1 RESPUESTA 1
Animador
‎07-05-2019 20:53
‎07-05-2019 20:53

Hola @iarit836_LM 

¡Bienvenido a la comunidad!

Lo que debes utilizar antes de comenzar a pintar la muñeca es un barniz acrilico mate en spray que hará la función de sellador. También puedes utilizarlo como acabado final. Te aconsejo que no adquieras uno con base disolvente pues puede reaccionar con el vinilo y hacer que se estropee el trabajo realizado.

De todas formas, lamento comunicarte que en Leroy Merlin no disponemos de ningún barniz en spray acrílico pero seguro que podrás adquirlo en cualquier tienda de manualidades.

Espero haber aclarado tus dudas. Si tienes alguna más, contacta de nuevo con nosotros.

Un saludo.

 

 

Marta fdez

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?