Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Expositor de Metacrilato a medida

RESUELTAS
01-03-2016 10:12
Autor:
xoxegarcia
‎01-03-2016 10:12

Buenos días!

Tengo una pieza guardada de unos 250 años y me gustaría exponerla con un cuadro de su significado y a qué pertenecía. Para garantizar su seguridad, evitar polvo, tocadas indeseadas de visitantes, etc había pensado en crear un expositor de metacrilato para introducirla pero tiene unas medidas especiales debido a su naturaleza (unos 30cms largo x 4cms ancho x 3,5cms alto).

La pregunta es, ¿és posible hacer en cualquier tienda de Leroy Merlin los recortes, esas piezas de tamaño exacto incluso pegarlos para construir un expositor de esas medidas?

¡Gracias!

4 RESPUESTAS
Animador
‎03-03-2016 13:07
‎03-03-2016 13:07
Buenos días @xoxegarcia

Si te refieres a cortar en tienda el metacrilato, siento decirte que no cortamos ese tipo de material por seguridad.
Podemos cortar cualquier madera hasta un mínimo de, creo, unos veintipico centímetros.
El metacrilato puedes cortarlo con un cutter, marcando la pieza y repasando una y otra vez hasta que parta.
Tienes de distintos espesores para adecuarlo a tus necesidades.

Esperamos ver el resultado de tu consulta!
Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.
Aprendiz de Oro
‎03-03-2016 13:12
‎03-03-2016 13:12

De acuerdo, muchísimas gracias! A ver si que queda bien el invento y puedo subirlo a la Galería de Proyectos

Un saludo!

Aprendiz de Plata
‎04-04-2016 02:58
‎04-04-2016 02:58

Hola,

MiriamVicente, comentas que por seguridad no se corta en tienda el metacrilato. ¿Que tipo de riesgo presenta el corte de metacrilato?, entiendo que no si no se realiza corte de dicho material por seguridad, debe ser porque presenta algún riesgo para la salud, es así?.

Gracias!.

Un saludo.

Animador
‎12-04-2016 21:23
‎12-04-2016 21:23

Hola @AlexA77

Perdona el retraso en contestar, he estado de vacaciones. 

Las máquinas que usamos en nuestro servicio de servicorte succionan y acumulan el serrín que produce la madera.

El residuo del metacrilato cortado puede llegar a alcanzar altas temperaturas y podría llegar a producir un incendio en los depósitos de serrín de estas máquinas.

El riesgo es ese en realidad, puesto que el trabajador que está en dichas máquinas lleva los equipos de protección individual adecuados a su puesto.

Espero haber resuelto tu duda. Un saludo.

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?