Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Imposibilidad de apuntarme al taller

02-02-2017 15:26
Autor:
marteva
‎02-02-2017 15:26

Hola:

Llevo desde el martes intentando apuntarme al taller de chakñy finish de LM lboraya, valencia.

No se que ocurre con la web, os explico para ver s me podeis ayudar.

Al seleccionar centro y acceder a la lista de talleres, pincho en el taller y se me queda la pantalla congelada sin hacer nada.

Lo he intentado con mozilla, con chorme y tambien en otro ordenador.

Hoy figura que el aforo esta completo.

He intentado inscribirme en otro centro, me dice completo pero no se queda colgado.

¿hay algun otro medio para inscribirse?

Un saludo

3 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎02-02-2017 15:46
‎02-02-2017 15:46

Hola @marteva Bienvenida a la comunidad!

Si el aforo esta completo no te va a dejar apuntarte, te aconsejo que llames a tu tienda más cercana y mirar si te pueden apuntar desde allí, otra forma de solicitarlo es enviando un mail a atencion al cliente.

Espero haberte ayudado.

Aprendiz de Plata
‎04-02-2017 11:24
‎04-02-2017 11:24

Gracias!!

Aprendiz de Plata
‎05-02-2017 13:26
‎05-02-2017 13:26
El aforo no etaba completo cuando intenté inscribirme. Ya se que si el aforo está completo no me dejará incribirme, y cuando está completo lo indica......

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?