Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Manualidades fáciles para niños de primaria

RESUELTAS
25-02-2015 13:30
‎25-02-2015 13:30

Hola. 

Se aproxima la Semana Santa y temo ese momento de los niños aburriéndose en casa. Mi marido no ha podido coger vacaciones así que estaré toda la mañana con los niños y no quiero que estén todo el día pegados a la televisión. Pensé en hacer manualidades, ¿podéis aconsejarme sobre manualidades fáciles para niños de primaria? Gracias. 

7 RESPUESTAS
Animador
‎27-02-2015 12:27
‎27-02-2015 12:27

Buenos días Nuria, se me ocurren varias cosas:

• Podéis hacer animales de Origami, sólo vais a necesitar unos folios de colores y algo de maña.
  • Usar pintura textil para que ellos mismos se diseñen sus propias camisetas, es algo más "pringoso" pero seguro que se lo pasan en grande.
  • Utilizar goma eva o fieltro para que se hagan llaveros o broches.
  • Que escriban sus propios cuentos con cartulinas, dibujando ellos mismos las imágenes y utilizando papeles de distintos tipos para darles volumen.
  • Prepararles alguna ginkana por casa, esconderles pistas y que encuentren algún "tesoro".
  • Y por supuesto, ahora que llega Semana Santa, pintar huevos de pascua!

Como ves hay mil opciones para entretenerlos, espero haberte servido de ayuda!

Un saludo.

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.
Aprendiz de Oro
‎27-02-2015 13:15
‎27-02-2015 13:15

¡Qué buena idea! ¡Cómo no he caído! ¡Pintar huevos de pascua! En verano pintamos muchas camisetas para la piscina, pero creo que ya tengo actividad para la semana santa.  ¡Muchísimas gracias!

Aprendiz de Bronce
‎15-07-2015 12:32
‎15-07-2015 12:32

Pues yo he encontrado este post sobre unas manualidades para niños también, eso sí, para el día de la madre. Pero se puede aplicar a cualquier cosa, la verda!

Espero que os sirva: https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Blog/Manualidades-f%C3%A1ciles-para-el-D%C3%ADa-de-la-Madre/ba-p...

Chao! Guiño

Oficial de Bronce
‎16-07-2015 16:15
‎16-07-2015 16:15

@NuriaRodriguez Yo lo que hago con mi hija los fines de semana es decorar los botes de cristal con goma eva, esos que siempre hay por casa para guardar productos no perecederos como la pasta y la sopa.

Simplemente necesitas un cuter y una cola que facilite el pegado, la decoración queda al gusto de cada uno, mi hija usa los rotuladores del colegio para hacerles dibujos.

Aprendiz de Oro
‎02-09-2015 09:36
‎02-09-2015 09:36

Hola chicas! mirad lo que he encontrado por la web, está genial. Me parece que los niños estas navidades van a estar entretenidos. 

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Decoraci%C3%B3n/Qu%C3%A9-hacer-con-Goma-Eva/ta-p/33208

Oficial de Bronce
‎09-09-2015 12:49
‎09-09-2015 12:49

Yo tengo otra proposición, he estado mirando manualidades y creo que esta es sencilla y además se usa para decoración, es de @Ana María de Benito Montoya y me encanta.  El decoupage.

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Decoraci%C3%B3n/Qu%C3%A9-es-el-decoupage/ta-p/9245

Oficial de Bronce
‎18-11-2015 12:41
‎18-11-2015 12:41

Yo también quiero hacer mi aportación! no se si será muy complicado quizás para niños de primaria, pero os la digo igual jaja, podeis hacer pizarras para la cocina o incluso para all habitación de los niños, por como lo explica aquí vuestro compi https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Blog/Pizarras-para-la-cocina/ba-p/22714 parece fácil, con el papel de vinilo efecto pizarra, enmarcarlo y ala a pintar!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?