Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas noches, quiero hacer un Juguete cocina en madera mdf de 9mm, cuyas medidas son
60cm de Ancho
90cm de Altura
50cm de Profundidad.
Quiero saber las medidas de las tablas internas y calcular cuantaFoto Cocinas me pueden salir de una lamina de Mdf de 9mm de 1.83 X 244
Muchas Gracias por su ayuda y Colaboración
Saldudos @511994595_AUTO
El tablero de MDF mas grande que trabajamos es de 244x122. No tenemos de 9mm, pero sí de 10mm. En el link que te he puesto puedes ver las caracteristicas y precio.
Para el calculo de los cortes, te recomiendo una pagina web llamada http://www.cutlistoptimizer.com/ donde podras calcular la cantidad de tableros que necesitas para tu proyecto.
Decirte las medidas de cada pieza ya es mas complicado. Tendras que hacer un plano de la estructura e ir calculando, segun lo que quieras, de que medidas sera cada tabla. Una vez las tengas, podras introducir todas esas medias en la web anterior y saber el precio real de tu proyecto.
Un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta