Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Miniherramientas

RESUELTAS
11-12-2017 17:20
Autor:
Artesanamj
‎11-12-2017 17:20

Hola de nuevo en el mensaje anterior sobre una consulta para saber que marca y el precio de la miniherramienta que se utilizo en el taller de leroy de Tomares del dia 9 de diciembre, he puesto multiherramienta por confusion. Perdon por el error. 

Y queria saber si en dicha manualidad que se realizó  y que se terminó envejeciendo la madera creo que con betin de judea, se puede encima poner algun protector o barniz transparente en spray.

Gracias

Un saludo

5 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎11-12-2017 22:42
‎11-12-2017 22:42

Hola @Artesanamj, claro que puedes dar una mano de barniz encima, pero yo te recomendaria barniz mate para no darle mucho brillo..asi no perdera el efecto envejecido

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Aprendiz de Plata
‎12-12-2017 00:32
‎12-12-2017 00:32

Hola Elidegon gracias por tu respuesta asi lo hare comprare un barniz mate ya que como dices queda mejor sin brillo que era mi idea ya que lo que queria mayormente era protegerla. 

Un saludo

Animador
‎12-12-2017 08:57
‎12-12-2017 08:57
Hola @Artesanamj, ¡Bienvenida a los foros de la Comunidad!

Nos alegramos que hayas disfrutado de uno de nuestros talleres y en efecto, como bien dice @Elidelgon, un barniz mate te quedaría muy bien.

Si su respuesta te ha servido por favor, márcala como solución para que pueda ayudar a otros foreros.

¡Esperamos seguir viéndote por la Comunidad!
Aprendiz de Plata
‎12-12-2017 10:14
‎12-12-2017 10:14
Gracias Jessica lo marco como solucion aunque no sabía como hacerlo porque soy nueva en esto lo he averiguado y ya esta marcado. Desde luego que seguiré participando en esta comunidad ya que me encanta y veo muchas soluciones a mis dudas sobre algunos temas, ademas de seguir apuntandome a sus talleres que en los pocos que he podido coger plaza he aprendido y me han gustado mucho.
Un saludo
Animador
‎12-12-2017 15:46
‎12-12-2017 15:46

Te dejo el link a la herramienta que se ha usado en las tiendas para el taller, aunque hay más modelos y suelen haber ofertas interesantes en las tiendas.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?