Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

PERGOLA O GACEBO

27-06-2015 13:23
Autor:
Lo3
‎27-06-2015 13:23

Hola

Necesitaba dar sombra a una terraza con suelo de piedra. Sería para proteger una mesa de superficie de 3 metros de largo. Miré las pergolas pero hay que atornillarlas al suelo. Hay otro sistema que no sea de atornillar?

Gracias

1 RESPUESTA
Animador
‎28-06-2015 23:11
‎28-06-2015 23:11

Buenas noches @Lo3

Teniendo en cuenta que la mesa tiene 3 metros de largo yo me decantaría por una pérgola 3x4 metros para que las sillas queden protegidas dentro de la sombra que proporciona la pérgola.

pergola 3x4.jpg

Sobre el anclaje de la misma, yo tuve una situación similar al instalar una pérgola en un ático en el que no quería taladrar el suelo. Te dejo un hilo donde hablamos sobre el tema (con fotos de los anclajes incluidas): Pegar poste al suelo mediante adhesivo.

Si te decantas por la pérgola de madera, tienes soportes de poste que van anclados a la pared:

soporte poste pared.jpg

Anímate y déjanos fotos de tu proyecto cuando tengas la pérgola instalada.

Saludos!

"He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe" José Ortega y Gasset

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?