Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Participa en la Noche de los Talleres de Leroy Merlin el próximo 20 de julio

RESUELTAS
10-07-2018 15:45
Autor:
SONIMAGI
‎10-07-2018 15:45

Buenas tardes, a partir de qué edad son los talleres? ¿Hay alguna limitación de edad para ser miembro en la comunidad?

Gracias

Sonia

7 RESPUESTAS
Community Manager
‎10-07-2018 16:32
‎10-07-2018 16:32

Hola @SONIMAGI,

No hay limitación de edad para asistir a los talleres, no obstante, recomendamos que los menores de edad asistan a los talleres infantiles indicados para ellos.

Por otro lado, queda expresamente prohibido el uso de este portal y el acceso al mismo por menores de edad sin el consentimiento expreso y bajo la supervisión de sus progenitores o tutor/es legal/es. Consecuentemente con lo anterior, queda expresamente prohibido a menores de edad publicar cualquier tipo de Contenido en esta plataforma sin dicho consentimiento y supervisión. Te dejo un enlace con los Términos y Condiciones de la Comunidad.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎11-07-2018 11:04
‎11-07-2018 11:04

¿Cómo se da el consentimiento expreso?

Gracias

Aprendiz de Bronce
‎11-07-2018 13:41
‎11-07-2018 13:41

Hola, buenos días.

Si quiero participar en un taller y mi hijo de 16 en otro, ¿debemos registrarnos en la comunidad los dos?.

Gracias😉

Community Manager
‎11-07-2018 17:31
‎11-07-2018 17:31

Hola @TonytaLobato,

Los menores que se apunten a los talleres deben de ir acompañados de un adulto responsable de este a excepción de los talleres infantiles en los que se indica.

Para inscribir a un menor a un taller, puedes hacerlo con tu propio perfil. El formato sería: Tu nombre/Nombre de hijo acompañante

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
martes
martes
Yo me acabo de inscribir pero no sabía cómo hacerlo para mi hija...! Qué debo hacer ahora? Es para un taller el dia viernes 20 en Castellón.
Community Manager
ayer
ayer
@YvetteCarrillo Te recomendamos que hagas una inscripción desde tu perfil. El formato sería: Tu nombre/Nombre del menor.
Saludos
Aprendiz de Bronce
ayer
ayer

Ya realicé la inscripcion con antelación, pero en el mensaje de respuesta no se menciona la menor. Me preocupa llegar y que no la dejen pasar. Ella tiene 17 años. 

Yo me inscribí como Yvette Carrillo / Elsa Arnau (menor acompañante)

¿Cómo poder verificar que no tendré poblemas de quedarme con ella?

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?