Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pegamento para mosaicos

11-02-2015 20:19
Autor:
markos
‎11-02-2015 20:19

¿Qué tipo de pegamento me recomendáis para hacer mosaicos? Siempre encuentro varios tipos y no sé realmente cuál me va a ir mejor. 

4 RESPUESTAS
Animador
‎13-02-2015 15:44
‎13-02-2015 15:44

Hola markos,

¿podrías decirnos de qué material quieres hacer los mosaicos? tal vez cristal, cerámica....es que depende del peso del material y del tamaño del mosaico, podrías necesitar un tipo de pegamento u otro.

Saludos

Cristina Fdez. Bernardo
Oficial de Bronce
‎16-02-2015 10:37
‎16-02-2015 10:37

Hola Cristina

Pues quiero hacer un mosaico de cerámica para decorar un troz de una pared. ¿Cual debería escoger entonces? 

Gracias! 

Animador
‎16-02-2015 11:04
‎16-02-2015 11:04

Hola markos,

pues si el mosaico va a ser de cerámica, siempre podrías usar el cemento cola. Hay que tener en cuenta que tendrías que hacer la mezcla correspondiente y que tal vez te quedara un poco hacia afuera la cerámica.

Ahora también contamos con otro tipo de productos que pueden hacernos la vida más cómoda para hacer este tipo de mosaicos, podrías usar masillas de poliuretano, polímeros, o algún adhesivo de montaje. Suelen venir en formato de cartuchos tipo siliconas, y son muy fáciles de usar.

Seguro que te queda genial el mosaico. Ya sabes que puedes enviarnos fotos para comprobar los avances.

Un saludo.

Cristina Fdez. Bernardo
Animador
‎05-08-2016 19:17
‎05-08-2016 19:17

Pues si quieres mirar algo rápido y sencillo yo pondria un adhesivo polimero, que tienen buen agarre , no se agrietan y aguantas humedad, incluso pegan bajo agua. Hay uno llamado Total tech que es estupendo para todo esto.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?