Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pegar vidrio

27-01-2020
Autor:
Highlighted
‎27-01-2020 12:27

Hola:

Tengo una ensaladera de vidrio que se me ha despegado de la base. No se que producto utilizar porque la compre hace un año y me ha durado poco. Tanto la base como la ensaladera son de cristal.

Muchas gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Animador
‎06-02-2020 17:00
‎06-02-2020 17:00

Hola @Errekas 

Lo primero darte las gracias por usar los foros para resolver tus dudas y pedirte disculpas por la espera .

No se como es de grande el espacio a pegar pero si que al tratarse de vidrio o cristal necesitamos un adhesivo fuerte y resistente a las vibraciones .

Te recomiendo:  https://www.leroymerlin.es/fp/927684/axton   y   https://www.leroymerlin.es/fp/19411595/cola-pattex           Inclusive frente a entornos húmedos como en este caso un frutero que va a ser fregado en numerosas ocasiones.

Muchas gracias y espero haberte servido de ayuda.

Un saludo Angelika.

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎18-03-2020 21:07
‎18-03-2020 21:07

Hola Buenas tardes.

Es una lástima que se haya despegado la base tan fácilmente, pero a no ser que se trate de un plástico duro, puedo aconsejarte un adhesivo dos componentes Cristal de Axton que funciona muy bien, por lo que si es un corte limpio y atiendes a los tiempos de secado seguro que te funciona perfectamente, pero te aconsejo no meterlo  en el lavabajillas.

Cuéntanos como te ha ido.

Highlighted
Animador
‎19-03-2020 12:47
‎19-03-2020 12:47
Buenos día@Errekas
Además de los adhesivos que te comentan mis compañeras, disponemos de un Araldite Cristal alta transparencia en dos componentes con aplicador. Como es un adhesivo epoxy, es muy resistente a líquidos y golpes. Además cuando seca es muy duro. Como tiene una jeringuilla, te aseguras además de que la proporción de A y B sea la correcta. Además es de secado rápido.
Espero haberte sido de ayuda.
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎25-03-2020 19:46
‎25-03-2020 19:46
Me ha ayudado muchísimo. Muchas gracias.
Highlighted
Aprendiz de Plata
‎28-07-2020 13:01
‎28-07-2020 13:01
Aunque sea con retraso, muchas gracias a los tres por responder. Al final me acerque al LM de Artea y me dieron un adesivo de Cristal Axton que me ha funcionado perfectamente.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?