Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintar una mascara de protección de soldadura

01-09-2016 13:46
Autor:
fabianr
‎01-09-2016 13:46

Buenos días: necesito saber como pintar una máscara de soldador para un trabajo de bricolaje casero y la verdad es que lo pinte con un aerosol y pasan los días y no se seca. Ahora he consultado y me dicen que tenía que haber pintado antes con otra cosa para que se adhiera mas y se seque.

Es de plástico..mi pregunta es : ahora tengo que sacar toda esa pintura'?Como hago para sacarle la pintura y que luego la imprimación se adhiera bien al plástico? O directamente ya esa máscara no me sirve porque haga lo que haya no se me secará nunca--

Muchas gracias

Dronero Iniciático
2 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎01-09-2016 20:37
‎01-09-2016 20:37

Sin saber exactamente que tipo de pintura has usado, prueba a quitar la pintura con el disolvente que te indique el bote. Cuando el disolvente se haya secado, podras empezar con la operacion de nuevo. Me imagino que lo que te han comentado que hay que poner antes es una imprimacion, que tiene la caracteristica de pegarse bien en la superficie, y es una buena base para la pintura. Si despues de esto sigue sin secar, igual es que la pintura no esta en condiciones optimas.

Animador
‎02-09-2016 09:44
‎02-09-2016 09:44

Buenos días @fabianr

Pues si las máscara es de plástico, la mejor opción es que lijes bien toda la pintura y retires la mayor cantidad posible puesto que los decapantes no son adecuados para este material.

Una vez limpia, aplica una imprimación específica y luego el esmalte.

Te voy a adjuntar algunos enlaces para que veas paso a paso cómo hacerlo;

Qué es una imprimación

Se pueden pintar muebles de plástico?

Espero haberte ayudado, un saludo!

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas