Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pistola silicona

28-12-2018 17:54
Highlighted
‎28-12-2018 17:54

Buenas tardes.

Me estoy iniciando en esto de las manualidades, sobretodo en trabajos de goma eva, y estaba buscando una pistola de silicona para que los trabajos queden un poquito más finos y mejor pegado, ¿me pueden orientar de que pistola sería la más apropiada? ¿Es mejor trabajar con silicona de calor o de frío?

Muchas gracias

1 RESPUESTA
Animador
‎02-01-2019 15:44
‎02-01-2019 15:44
Buenas tardes y Feliz año.

Lo primero agradecerte @512125628_AUTO que uses los foros para resolver tus dudas.

Sobre tu consulta, nosotros usamos pistola de termofusible caliente en los talleres que realizamos en tienda y los acabados son bastante buenos. Es una maquina muy sencilla de utilizar y económica.

Te dejo enlace directo al modelo que usamos en tienda http://www.leroymerlin.es/fp/550112_p1z180/p-80-salki-p-80

Si tienes alguna consulta más aquí nos tienes y espero poder ver pronto tus trabajos realizados en la comunidad.

Un saludo.
Si emociona soñarlo, imagínate hacerlo...

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?