Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Qué comprar para poner puertas a armario empotrado.

RESUELTAS
21-11-2020
Autor:
‎21-11-2020 22:57

Pues eso, hace ya un tiempo yo mismo forré un armario empotrado por dentro y en el premarco ya le puse las jambas.

Ahora toca poner las puertas  y decidí ir al Leroy para que me asesoraran, pero es que siempre están ocupados los comerciales de esa sección, asi que recurro a la comunidad.

Mi armario mide de alto 222 cms y de ancho 240 cms, quiero poner puertas de madera correderas y quisiera que fuesen dos puertas, necesitaría saber que accesorios comprar, modelos de rieles, medidas de las maderas, etc., e ir directamente a comprarlas sin tener que esperar a que un comercial me atienda.

He visto que hay varios modelos, pero no me aclaro.

Alguien me echa una mano? Gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Animador
‎23-11-2020 13:01

Muy buenas tardes @Javi_  gracias por hacer uso de nuestros foros y de verdad lamento tu experiencia en tienda física.

Un kit de puertas correderas que suele ir muy bien y el cual incluye todo es el  Kit tirador 2 puertas correderas de armario Serie Atlas

Preparado para usar con un tablero de 10 mm de grosor. Puedes comprar un tablero ya acabado o personalizar uno básico como tu quieras (pintura, papel pintado, etc).

Me podrías indicar también cual es tu tienda habitual y podemos cogerte cita para ir directamente a tienda, seleccionar el kit de guías, el tablero y que se quede solucionado en el mismo momento.

Te mando un saludo,

@ADIL23 .

2 RESPUESTAS 2
Animador

Muy buenas tardes @Javi_  gracias por hacer uso de nuestros foros y de verdad lamento tu experiencia en tienda física.

Un kit de puertas correderas que suele ir muy bien y el cual incluye todo es el  Kit tirador 2 puertas correderas de armario Serie Atlas

Preparado para usar con un tablero de 10 mm de grosor. Puedes comprar un tablero ya acabado o personalizar uno básico como tu quieras (pintura, papel pintado, etc).

Me podrías indicar también cual es tu tienda habitual y podemos cogerte cita para ir directamente a tienda, seleccionar el kit de guías, el tablero y que se quede solucionado en el mismo momento.

Te mando un saludo,

@ADIL23 .

Oficial de Bronce
‎23-11-2020 15:56
‎23-11-2020 15:56

Gracias por tu respuesta, el hecho de que los comerciales esten ocupados no me lo tomo a mal, es algo que suele pasar, hay 3 o 4 atendiendo y no están sin hacer nada.

Sobre el kit lo compraré directamente en la tienda, es la de Huelva, quiero ir allí a elegir el color de los paneles y demás.

Gracias por todo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?