Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Quitar cola

RESUELTAS
20-10-2019
Autor:
Errekas
‎20-10-2019 22:21

Hola:

Tengo una figura de un coche, que esta compuesto de dos partes, la base de madera, y el propio coche, que esta pegado a la madera. Me gustaria separarlo pero como no se como hacerlo sin que se dañe el coche, recurro al foro a ver si alguien me puede ayudar. Os pongo un par de fotos para que resulte mas facil entender lo que pretendo. Muchas gracias.

foto_1.jpg

foto_2.jpg

foto_3.jpg

foto_4.jpg

foto_5.jpg

foto_6.jpg

foto_7.jpg

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Maestro de Plata
‎21-10-2019 18:19
‎21-10-2019 18:19

Parece que esta pegado con espuma de puliuretano....En LEroy hay un producto para eliminar la espuma seca, esta en la zona de pinturas y adhesivos....puedes probar con el ya que parece ser que disuelve la espuma

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Animador
‎23-10-2019 11:32
‎23-10-2019 11:32

Hola @Errekas  gracias por utilizar nuestro foro.

Tal y como dice @Elidelgon parece que esta pegado con espuma de poliuretano, para ello tenemos un producto para eliminar la espuma seca y con el que podrás despegar el coche de la base de madera.

Si te sirvió aceptala como solución.

Saludos.

Aprendiz de Bronce
‎24-10-2019 20:42
‎24-10-2019 20:42

Muchas gracias por ayudar. Mañana me paso un leroy y compro el eliminador de espuma. Guiño

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?