Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reciclar ruedas de coche

RESUELTAS
17-07-2017 18:22
Autor:
Lobelia
‎17-07-2017 18:22

¡ Hola a tod@s ! Quiero hacer la manualidad de la primera foto, para transformar unas ruedas de coche en una mesa baja para al lado de la tumbona para mi terraza. Tengo dos preguntas:

llantas-taburetes.jpg

Foto extraída de http://culturacolectiva.com/24-ideas-para-decorar-tu-hogar-sin-gastar/

1.¿En las tiendas de Leroy Merlín cortan la madera o chapa okumen de forma así circular?

2.¿Cómo puedo calcular la cantidad de cuerda que necesito para recubrirla entera?

¡ Gracias de antemano !

2 RESPUESTAS
Animador
‎18-07-2017 13:50
‎18-07-2017 13:50
Hola @Lobelia
Bienvenid@ a la Comunidad y muchas gracias por usar el foro.
En las tiendas Leroy Merlin no cortamos en forma circular.
Para calcular calcular la cantidad de cuerda que necesitas para recubrirla entera puedes hacerlo basándote en el diámetro de la rueda y el grosor de la soga. Seria de la siguiente forma mide una vuelta completa y posteriormente divide el alto de la rueda por el grosos de la soga y te dará el numero de vueltas y lo multiplicas por la primera vuelta , obtienes el numero total de metros . Para la tapa si puede facilitarnos el diámetro de la misma y el grosor de la rueda y nosotros mismos te decimos la cantidad que necesitas.
Espero haberte resuelto las dudas
Aprendiz de Oro
‎19-07-2017 10:25
‎19-07-2017 10:25

Muchas gracias. Empezaré por comprar algo de cuerda para hacer el cálculo, ya que la que tengo es demasiado fina.

Un saludo 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?