Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Rehabilitar palancana de porcelana antigua

12-03-2018 18:19
Autor:
MUYGUAPY
‎12-03-2018 18:19

Hola buenas tardes tengo una (palancan,o bol grande) de porcelane de esas que usaban nuestras abuelas para lavarnos y poner agua en una jarra del mismo material en una palancanera en la habitación.

Esta algo esportillada pero no me importa,  pero había pensado decorarla con motivos de servilletas de papel,  me gustaría que me ayudaran para poder pegarlo, ya que no es material poroso y no se si puedo hacerlo con cola de carpintero mezclado con agua, como para cualquier otro trabajo.

Muchas gracias. Espero buestra ayuda.

2 RESPUESTAS
Animador
‎12-03-2018 18:39
‎12-03-2018 18:39

Buenas tardes @MUYGUAPY, antes de nada muchas gracias por confiar en nosotros. Decirte que puedes utilizar la técnica del decopage para decorar la palancana, esta técnica se puede realizar sobre cualquier superfíce ya sea porosa o no porosa, para que se quede bien deberías de usar una cola especial de decopage para superficie no porosas, el paso a paso sería el mismo que en superfícies porosas, te dejo un enlace de un proyecto que hice: decorar caja con decopage.

Cualquier cosa nos lo comentas.

ANNA PALAU 

ASESORA EN VENTAS DE DECORACIÓN

Oficial de Bronce
‎14-03-2018 23:29
‎14-03-2018 23:29
Hola@muygyapy.
Como bien te responde mi compañera, puedes utilizar la cola para decopage que tenemos en nuestras tiendas. Esta cola debes de diluirla con agua.Además, en alguna ocasión yo he utilizado en materiales no porosos, alkil diluido con agua.
Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?