Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Sabéis cómo hacer el marco de un cuadro con materiales reciclados?

RESUELTAS
11-12-2014 17:05
Autor:
CorazondeLeon
‎11-12-2014 17:05

Estas Navidade voy a hacer un regalo a una persona muy especial. Tengo elegida la foto, en tamaño grande, pero quiero que el marco sea también hecho por mí misma.

¿Algún consejo para hacer el marco de un cuadro con cosas un poco atípicas, materiales reciclados... o cosas así?

:-)

6 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎13-12-2014 00:22
‎13-12-2014 00:22
¡Hola!

Se me ocurre que puedes hacerlo con listones de madera finitos, lo hay de diferentes grosores, son economicos y puedes decorarlos como mas te guste; desde pintarlos con colores lisos o bien darles algun efecto que hay muchos!!! Tambien se me ocurre que lo puedes decorar con foam y hacerle algun relieve, tambien lo puedes decorar a tu gusto, uilizando pinturas, telas....

Sube foto cuando lo tengas!!
Animador
‎15-12-2014 10:26
‎15-12-2014 10:26

También puedes usar papel maché (trozos de papel de periódico en remojo con cola blanca y agua a partes iguales, de la que haces una pasta tipo "plastelina" y la vas modelando a tu gusto, para luego pintarla), o cucharillas de plástico (si les cortas el mango y las pegas entre sí con cola caliente, puedes hacer unas flores muy bonitas para decorar el marco), lo importante es que mires qué tipo de materiales dispones y a partir de ahí, ¡imaginación al poder! Mujer muy feliz

Oficial de Bronce
‎15-12-2014 11:25
‎15-12-2014 11:25

Me encantan ambas ideas. Voy a ver si soy capaz de hacerlas con los tablones de madera y os iré contanto cono queda. ¡¡¡Millones de gracias!!!

Aprendiz de Oro
‎15-12-2014 11:56
‎15-12-2014 11:56

los listones de madera tienes infinades de posibilidades para decorarlas despues, y sobretodo con el material goma eva, con trozos de tela (tipo fieltro) con pinturas de efectos.... venga!! que ya estamos deseosos de ver el marco acabado!!!!

Oficial de Plata
‎15-12-2014 16:11
‎15-12-2014 16:11

Si no es muy grande (por lo pesado que puede llegar a ser el conseguir el material) y tienes posibilidad, con los lomos de algunos libros puedes hacer uno muy chulo y original.

Sea como fuere, esperamos foto del resultado Guiño

Oficial de Bronce
‎09-03-2015 17:52
‎09-03-2015 17:52

Espero que el cuadro te haya quedado genial. Puedes enseñar al amig@ al que le has regalado el cuadro a colgarlo sin hacer agujeros para que así no dañe el marco. En el siguiente link explican cómo hacerlo https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Decoración/Colgar-cuadros-sin-agujeros/td-p/7855

Guiño Guiño

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?