Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tablón para puzzles

RESUELTAS
22-02-2017 08:07
Autor:
pdiaz
‎22-02-2017 08:07

Buenos días, necesito un tablón para hacer un puzzle de 1,20 mt. x 85 mt. Por el tamaño del puzzle me preocupa que el tablón se curve. ¿Cual me aconsejáis? Muchas gracias

1 RESPUESTA
Animador
‎22-02-2017 16:58
‎22-02-2017 16:58

Buenos tardes @pdiaz,

Antes que nada gracias por usar el foro para resolver tu duda. Yo también soy una apasionada de los puzzles, incluso hice una Bricopedia sobre como enmarcar un puzzle con molduras decorativas.

En ese caso use una trasera de 0.3cm pero eran la mitad de lo que comentas, estoy de acuerdo contigo en que se curvará, yo usaría un trasera de 0.5cm para el tamaño de tu puzzle. Siempre y cuando vayas a enmarcar el puzzle sino yo usaría una trasera de 1cm.

Espero que te quede un puzzle chulísimo y si tienes más consultas estamos a tu disposición. Esperamos ver tu proyecto subido y compartido en La Comunidad.

¡Saludos!

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?