Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tamaño de grapa para grapadora neumática

10-03-2016 17:58
Autor:
dooz
‎10-03-2016 17:58

Buenas tardes

A ver si me pueden ayudar alguien ya que me quiero comprar este modelo de grapadora kivec r9040, el problema es que para lo que mas la voy a utilizar es para tapizar y queria saber si se le pueden poner grapas de 12 o 10 aunque en las especificaciones ponga que es de 16 a 40? perdonad mi ignorancia , gracias y un saludo.

2 RESPUESTAS
Animador
‎10-03-2016 18:12
‎10-03-2016 18:12

Hola @dooz !

La grapadora que comentas efectivamente introduce grapas de 16 a 40 mm , no siendo posible poner más cortas , ya que además del largo existe un ancho específico . El fabricante no contempla la posibilidad de introducir una grapa menor .

Si aun no has adquirido la grapadora y lo que pretendes es tapizar ( entiendo que una tela a madera o similar ) y buscas introducir grapa de 1 cm aprox , la opción más recomendable es una grapadora manual o si lo prefieres para disminuir el esfuerzo si es mucho trabajo , una eléctrica . Aquí sí que tendrías la posibilidad de usar la que quieres .

Espero haberte podido ayudar .

Saludos !!!

Aprendiz de Bronce
‎10-03-2016 18:26
‎10-03-2016 18:26

Si la verdad que ha resuelto por completo mi duda, ya que aunque la utilice a vece para algo más ... lo principal es para tapizar, asi que miraré una electrica. muchas gracias por contestar tan rapido.

un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?