Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Telas patchwork

11-02-2015 20:16
Autor:
luccia
‎11-02-2015 20:16

¡Hola! Tengo que hacer un regalo a un niño pequeño y para intentar ser un poco más creativa, he pensado en hacerle una colcha.

Los niños tienen de todos los productos electrónicos, así que pensé en hacerle algo especial. ¿Qué me aconsejáis para conseguir unas telas patchwork que tengan motivos infantiles? 

1 RESPUESTA
Animador
‎13-02-2015 15:56
‎13-02-2015 15:56

Hola luccia,

que bien que te animes a hacer un regalo tan bonito y personal, casualmente tengo alguna conocida que hace patchwork en sus ratos libres, y es increible las cosas tan bonitas que cosen.

Para seleccionar las telas que quieres usar para la colcha, puedes aprovechar pequeños retales que tengas en casa, no te preocupes no hace falta que todo sea con motivos infantiles, alguna tela de cuadros vichy, flores pequeñas, lunares...también te pueden quedar estupendas. Para el resto puedes acudir a los establecimientos que tengan venta de telas al corte, o de retales, y así podrás adquirir el resto que necesites.

No dudes en mostrarnos las fotos, seguro que te queda preciosa.

Un saludo.

Cristina

Cristina Fdez. Bernardo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?