Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

yeso manualidades y moldes

25-08-2017 11:29
Autor:
aymfo
‎25-08-2017 11:29

Buenos dias, 

Me podrían informar que tipo de yeso necesito para poder hacer manualidades? Hay algún material similar al alginato que me sirva para hacer moldes para usar después con yeso?

Gracias

2 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎25-08-2017 23:26
‎25-08-2017 23:26

Las manualidades con moldes se hacen con ESCAYOLA, por lo menos yo siempre las hize asi..

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Animador
‎26-08-2017 08:59
‎26-08-2017 08:59

Buenas @aymfo

Bienvenid@ a la Comunidad y muchas gracias por usar el foro.

Coincido con @Elidelgon en que lo mejor para manualidades es la escayola.

Algunos trucos:

- Si haces la masa, por ejemplo, en el un vaso. Añade un poco de agua y progresivamente vas echando poco a poco la escayola a la vez que vas dandole vueltas al agua (como cuando le echas azúcar al café). Si le echas la escayola y no le das vueltas se te puede "aterronar"  formar piedras.

- Si una vez echado en el molde, la escayola ya solidificada sigue caliente al tacto, significa que aún está fraguando y que si le quitas el molde tu figura se puede romper. Deja que se enfríe totalmente.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?