Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Añadir baldas a un armario de resina

12-01-2017 13:50
Autor:
SoniaSM
‎12-01-2017 13:50

Buenos días, hace ya unos años compre un armario de resina en Leroy. Creo que es marca spaceo.

Tiene una mitad con estantes y la otra mitad con hueco para escobero.  me gustaría colocar me gustaría colocar estanterías en el lado de escobero pero no encuentro en la web que haya disponibilidad de baldas sueltas.  no sé si hay alguna no sé si hay alguna opción de conseguir piezas de sustitución para estos armarios

Gracias

5 RESPUESTAS
Animador
‎12-01-2017 17:31
‎12-01-2017 17:31

Hola @SoniaSM,

Decirte que no todos los armarios escoberos, por su estructura, permiten colocar baldas en el lado del escobero, si pudieras enviarme una foto del armario para ver el modelo podría corroborar si es posible colocar baldas adicionales.

También te comento que hay algunos fabricantes que tienen la posibilidad de solicitar piezas de recambio, cuando vea el modelo de tu armario de lo podría confirmar.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo,

Aprendiz de Bronce
‎17-01-2017 17:21
‎17-01-2017 17:21

Buenas tardes

Al ir a sacar la foto  me he dado cuenta de que el armario solamente dispone de los enganches para baldas en la pared lateral, no los tiene en la vertical que hace de separador...

Tendré que buscarle una solución más casera

Muchas gracias

Animador
‎18-01-2017 12:27
‎18-01-2017 12:27

Como te comenté en el primer mensaje: no todos los armarios modelos escobero permiten añadir baldas.

Si tienes alguna otra consulta no dudes en escribirnos.

Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎26-04-2017 10:31
‎26-04-2017 10:31

Hola yo tengo el armario BAJO STILO 90×68×39  yo me gustaría ponerle 2 baldas más pues viene con 1 que me puede decir a esto ? Gracias marca creo q es KIS 

Animador
‎26-04-2017 11:26
‎26-04-2017 11:26

Hola @Elvira1972,

Tal como le comente a SoniaSM en su día, hay algunos fabricantes que ofrecen la posibilidad de solicitar piezas de recambio. No sé cual es la tienda que tienes más cerca, deberías acercarte a la tienda y consultar con mi compañero de la sección de ordenación la posibilidad que desde ahí se te hagan la gestión.

También me gustaría comentarte que los armarios de la serie STILO no estarán representados dentro de la nueva colección de armarios de resina, la cual está siendo implantada en todas las tienda durante este mes de abril, por lo que te sugiero hacer la consulta lo antes posible.

Déjame saber el resultado de tu consulta en tienda, por si desde mi tienda (Alcalá de Henares - Madrid) pudiera ayudarte con algo.

Un saludo,

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?