Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

ARMARIO DE RESINA ALTO CON BALDAS TRANSFORMING.

02-05-2018 22:37
Autor:
enelarra
‎02-05-2018 22:37

Hola

me gustaría saber si:

-las baldas están incluidas en el precio y en el envío

-se puede poner una parte como escobero? es decir, quitar las baldas de una parte y dejarlo como escobero manteniendo la otra mitad con baldas.

Muchas gracias

1 RESPUESTA
Animador
‎03-05-2018 07:27
‎03-05-2018 07:27

Hola @enelarra!

 

Gracias por usar la comunidad para tus consultas.

 

Efectivamente las baldas del armario van incluidas en el precio. El transporte va a parte, para saber condiciones y precios puedes hacerlo a través de la web, siempre que compres online o en tu tienda más cercana.

 

En los armarios transforming las baldas vienen divididas en dos partes para poder facilitar su organización interior y como bien comentas puedes hacerlo escobero sin ningún tipo de problema simplemente con quitar las baldas de uno de los lados, siempre más recomendable quitar las de la parte estrecha.

 

Un saludo.

María.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?