Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Armario de entrada

RESUELTAS
25-08-2017 17:20
Autor:
MK50
‎25-08-2017 17:20

Buenas tardes: Tengo una entrada que quiero aprovechar para colocar un armario, pero en la pared donde iría hay un pilar que me limita. La opción sería poner un armario estrecho de unos 50 x 50 y después del pilar,otro de 115 x 50 que es lo que mide de fondo el pilar y el ancho de la pared. La solución más lógica sería hacerlo a medida pero mi economía no me lo permite, así que ando buscando otras ideas. Tampoco me hace mucha ilusión tener una pared de puerta de armario nada más entrar en casa. En fín, que no se me ocurre nada para poder aprovechar ese hueco mejor. Me vendría de perlas para colocar zapatos y abrigos de cara al invierno. Veo preciosas ideas con percheros, pero eso queda bien en la foto, en la realidad al final es un poco caótico y prefiero tener algo más cerrado.

¿Alguna idea?

Gracias de antemano.

Un saludo

Mk

2 RESPUESTAS
Animador
‎28-08-2017 18:45
‎28-08-2017 18:45

Hola @MK50, si quieres entra en el enlace siguiente, tenemos la serie de armarios BASIC, que hacen 50 de profundidad y 50 o 100 cm de ancho con varias combinaciones posibles. Quizás encuentres algúna que se ajuste a tu demanda. 

Un saludo

Jaime
Oficial de Plata
‎03-09-2017 01:31
‎03-09-2017 01:31

¿El pilar es rectangular o redondo? ¿Te gustaría ocultarlo? ¿Qué medidas tiene?

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?