Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Armario escobero WAVEBASE 3700

RESUELTAS
13-07-2018 10:53
Autor:
DeeLia
‎13-07-2018 10:53

¡Buenos días!

Estoy interesada en este armario y en el 2700 pues los dos juntos reúnen las medidas perfectas para mi balcón, pero tengo algunas dudillas que quizá podáis resolverme:

1. El balcón tiene inclinación y, a diferencia de otros modelos, no veo que éstos tengan las patas regulables en altura. ¿Son las patas piezas separadas para poder sustituirlas por otras regulables? En ese caso ¿por cuáles, por favor?

2. ¿Son óptimos para su instalación en exterior? No vienen demasiadas características y no sé si serán los indicados para un balcón con lo que ello conlleva de lluvia, sol, frío... 

¡Muchas gracias!

4 RESPUESTAS
Animador
‎13-07-2018 11:44
‎13-07-2018 11:44

¡Hola @DeeLia!

Bienvenida a la Comunidad.

He hablado con el fabricante y me ha comentado que este modelo no lleva las patas regulables y que no es un modelo que tenga certificada el IP43, por lo tanto podría llegar a entrar algo de agua.

Si que son regulables y de exterior los modelos de la serie Tranforming y los de la serie Cool.

Gracias por usar los foros de la Comunidad, espero haberte ayudado.

Un saludo.

Animador
‎13-07-2018 11:47
‎13-07-2018 11:47

Hola buenos días @DeeLia:

No me especificas si el balcón esta a cubierto de la lluvia. Por lo que me comentas de la  inclinación supongo que no.

Te comento, el armario wave las patas no son regulables y si lo vas a poner en el exterior es poco resistente y puede calar.

Te recomiendo teniendo en cuenta las medidas del wave. Este armario spaceo cool gris 180x65x39cm .

Las patas son regulables y tiene una buena resistencia al exterior y a la lluvia. Las baldas se pueden quitar totalmente o dividir la balda para colocar escobas y aprovechar la parte interior de la balda para almacenar.

también te recomiendo este aunque por medida no se si te entrara. Ver armario transforming. Las características son iguales al anterior.

Saludos.

Si te ha sido útil la respuesta marca la casilla aceptar como solución para que otros personas encuentren la respuesta.

Gracias por utilizar nuestro foro y un saludo.

Juan J. González Romero
Sección de Ferretería. Bahía de Cádiz
Aprendiz de Bronce
‎13-07-2018 12:38
‎13-07-2018 12:38

¡Gracias por tu respuesta!

El cool también me iría bien, pero pone uso interior... ¿seguro que reúne las características que necesito y está protegido contra lluvia, frío, sol... etc?

Animador
‎14-07-2018 08:32
‎14-07-2018 08:32

¡Hola @DeeLia!

La serie COOL tiene certificado el IP43, está complicado que entre agua por lluvia. Por el sol no te preocupes.

Con los armarios de resina yo siempre doy el mismo consejo, hay que tener más precaución los días de aire que los días de lluvia, al menos en el Levante.

Si te parece bien, marca la respuesta como solución para que se quede cerrado este hilo.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?