Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Armario lavadora secadora

03-08-2019
‎03-08-2019 18:06

Buenas tardes,

Quiero hacer un cuarto lavandería y me gustaría saber si tienen un mueble específico, o que sirva para instalar la lavadora, a nivel de suelo y encima la secadora.

Gracias!

5 RESPUESTAS 5
Maestro de Plata
‎03-08-2019 22:35
‎03-08-2019 22:35

Hola @maryoftheriver 

No lo conozco prefabricado, yo los he echo varias veces con melamina blanca, y le puse puertas de cocina a medida.  Pero si los hay seguro que estos chicos de Leroy te lo encuentran....

Sino puedes hacerlo tu misma

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Maestro de Plata
‎04-08-2019 14:25
‎04-08-2019 14:25
Hola buenas,
como te dice, elidelgon, sería mejor fabricarte un mueble resistente a las vibraciones que producen esos motores cuando giran a altas revoluciones.

Si además le añades el peso de la máquina, mas la ropa mojada , debe estar muy bien hecho para que no acabe con el paso del tiempo desarmado.

Un saludo
Pipopotamo
Aprendiz de Plata
‎05-08-2019 21:00
‎05-08-2019 21:00
Gracias por los aportes. Pero lo que quiero es que me digan si en la tienda tienen la posibilidad de hacer esto o no.
Animador
‎10-08-2019 12:33
‎10-08-2019 12:33

¡Hola @maryoftheriver !

Siento decirte que ese mueble ya no está disponible en Leroy Merlin, si quieres poner una secadora encima de la lavadora tendrás que buscar una pieza que las une, pero que sea compatible con el modelo de la lavadora. Para eso te tendrás que hacer con el contacto del servicio técnico de la lavadora y preguntar si será compatible con el modelo de la secadora.

Los muebles que tenemos son para la lavadora: uno bajo con puertas, alto sin puertas con altillo y alto sin puertas con tendedero.

Muchas gracias por usar los foros de la Comunidad.

Un saludo.

Maestro de Plata
‎10-08-2019 13:26
‎10-08-2019 13:26

Hola @maryoftheriver 

Una idea seria colocar dos muebles de lavadoras uno encima del otro, solo deberas reforzar la tapa del de abajo y un poco los travesaños... incluso colocar una base solida a la de abajo...la labadora que pesa mas.... y listo

Captura de pantalla 2019-08-10 a las 13.10.41.png

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?