¿Cómo convertir el trastero en un cuarto de estudio?
Ha llegado el momento de improvisar un lugar que te permita concentrarte y ubicar todo lo qu... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Alguien sabe si el armario para garage - kit Pl130002 con Ref:17708166 - lleva baldas interiores o se pueden comprar como opción?
Tambien quisiera saber como y donde pedir que me instalen el armario en un garaje en Barcelona.
Adjunto link a la pagina donde se oferta el armario sobre el que pregunto.
Gracias
¡Hola @JesusPuig !
Tal y como se indica en la ficha técnica del Armario en kit Pl130002 de 200x113x80 cm para uso interior, se incluye una balda en el kit.
Si deseas ampliar el número de baldas, puedes adquirir la balda para estantería metálica de acero de 3x200x20 cm.
¡Espero que te sirva de ayuda!
¡Saludos!
Gracias, Carlos. Me falta saber como gestionar que me lo instalen; por temas de salud jo no puedo hacerlo.
Leroy Merlin no tiene algun servicio para hacer la instalación, si puede ser el mismo dia que lo traen?
En caso afirmativo, como debería hacer para pedirlo?
¡Hola @JesusPuig !
Puedes preguntar por el servicio de instalación en tu tienda Leroy Merlin.
Si lo vas a comprar online, a la hora de validar los productos del carro, si hay disponibilidad de instalacion, te aparecerá una pestaña para que puedas incluir el servicio en la compra.
¡Espero que te sirva de ayuda!
¡Saludos!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Ha llegado el momento de improvisar un lugar que te permita concentrarte y ubicar todo lo qu... Ver más
Antes de escoger un armario para la habitación es importante tener en cuenta el espacio del ... Ver más
Pregunta¿Cómo organizar un trastero pequeño? RespuestaEl trastero es uno de los espacios de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta