Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Armario resina exterior

24-02-2017 11:46
Autor:
Makechu
‎24-02-2017 11:46

Estoy interesada en comprar un armario de resina para colocarlo en la terraza el modelo es MINI SR VDE. Ref.17446100, pero me surge la duda si las condiciones climatológicas, al estar situado en el exterior, podrían deteriorar el armario a corto plazo, y si  las cosas que voy a guardar se conservarían bien aunque hubiera humedad en el ambiente. Por favor si podeis asesorarme si sería una acertada elección adquirir este armario. Muchas gracias

5 RESPUESTAS
Animador
‎25-02-2017 11:06
‎25-02-2017 11:06

Hola @Makechu

Los armarios de resina son buena opción para almacenaje al exterior ya que resisten el sol y la humedad mejor que otro tipo de materiales, con el tiempo, según la exposición que tengan a factores climatológicos, podrás ver como tienden a perder un poco de color y el material se resiente, pero no en el corto plazo. 

En cuanto al interior comentarte que este tipo de armarios no son estancos, es decir que podría entrar un poco de humedad en ellos si en determinado momento se moja de forma intensa y continuada. 

Si te preocupa la humedad te recomendaría la opción de un armario con bisagras. No todos los modelos de armarios de resina tienen bisagras en las puertas, algunos modelos utilizan un pivote superior e inferior sobre el cual gira la puerta a modo de bisagra pero existen modelos que utilizan bisagras que aportan un mejor cierre. 

Te dejo una imagen.Armarios resina.jpg

Espero mi información te ayude a tomar una decisión, y si tienes alguna consulta no dudes en escribirme.

Un saludo,

Aprendiz de Bronce
‎01-03-2017 18:55
‎01-03-2017 18:55

Muchas gracias por la respuesta.

Si puedes aconsejarme por favor algún modelo que se ajuste a mis necesidades, las medidas son: ancho: 0,74 m, alto: 0,98 m

Un saludo,

Animador
‎07-03-2017 12:58
‎07-03-2017 12:58

Hola @Makechu,

Te adjunto las referencias que más se aproximan a las medidas que me has mencionado.

• Armario bajo Space (70x100x45)
  • Armario bajo Transforming (102x78x44)Armarios de resina.jpg

Comentarte que el modelo Transformig tiene las puertas solapadas que permite un mejor cierre así como bisagras metálicas.

Como te he dicho estas son las medidas que más se aproxima, otras opciones estarían en torno a los 90 cm de altura y 65 cm de ancho.

Espero esta información te ayude.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎29-03-2017 14:56
‎29-03-2017 14:56

Muchas gracias por la información. Por las medidas que tienen estos armarios, tendría que adquirir el modelo Armario bajo Space (70x100x45), aunque sea de peor calidad, ya que el otro es más ancho, y no es posible colocarlo en el hueco que tengo.

Quería consultar si es fácil el montaje del mueble, ya que ésto es importante ¿Se facilitan manual de instrucciones? 

Gracias otra vez.

Un saludo.

Animador
‎29-03-2017 23:19
‎29-03-2017 23:19

Hola @Makechu,

Sí, todos los armarios tienen manual de instrucciones.

Cada una de las piezas del armario tienen grabado un código, en el manual de instrucciones, a través de esos códigos, te indica paso a paso el orden y como ensamblar cada una de las piezas.

Un saludo,

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?