Comunidad

Inicio / Foro / Armario resina taquillero exterior
BlankUser
02/26/20-10:57 (editado)

Armario resina taquillero exterior

Hola!

Estoy pensando en comprarme el armario de resina Wave bajo taquillero de 1 puerta (ref. 189019) ya que es el único que veo que sirva para el exterior y que tenga menos de 40cm de anchura que es la medida macima que yo dispongo en mi balcon,teniendo en cuenta que mida 1m de altura como maximo. En este caso mide 35cm de ancho.

Tebiendo en cuenta que es el único que he visto me guste o no es lo unico que puedo poner. ( debo de ser la unica que dispone de un balcon pequeñito...parece ser que todo el mundo tiene la suerte de vivir en una villa y poder poner los armatostes que venden... para que solo exista 1 modelo de esas medidas...)

En fin mis preguntas son las siguientes:

-existen mas modelos de armario de EXTERIOR que tenga menos de 40cm de ancho y menos de 1m de alto ? Lo ideal seria que midiera menos, unos 80cm de alto o asi...

- siendo este el unico modelo de esas medidas, se le pueden quitar las patas? Asi podria restarle altura

Y cuales son sus medidas exactas?porque en la web en el enunciado pone unas (35x98x 15) y en la ficha completa pone otras (35x 97.6x43.8)

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Sigue explorando la Comunidad