Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Armario resina taquillero exterior

26-02-2020
Autor:
Highlighted
‎26-02-2020 11:57

Hola!

Estoy pensando en comprarme el armario de resina Wave bajo taquillero de 1 puerta (ref. 189019) ya que es el único que veo que sirva para el exterior y que tenga menos de 40cm de anchura que es la medida macima que yo dispongo en mi balcon,teniendo en cuenta que mida 1m de altura como maximo. En este caso mide 35cm de ancho.

Tebiendo en cuenta que es el único que he visto me guste o no es lo unico que puedo poner. ( debo de ser la unica que dispone de un balcon pequeñito...parece ser que todo el mundo tiene la suerte de vivir en una villa y poder poner los armatostes que venden... para que solo exista 1 modelo de esas medidas...)

En fin mis preguntas son las siguientes:

-existen mas modelos de armario de EXTERIOR que tenga menos de 40cm de ancho y menos de 1m de alto ? Lo ideal seria que midiera menos, unos 80cm de alto o asi...

- siendo este el unico modelo de esas medidas, se le pueden quitar las patas? Asi podria restarle altura

Y cuales son sus medidas exactas?porque en la web en el enunciado pone unas (35x98x 15) y en la ficha completa pone otras (35x 97.6x43.8)

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Animador
‎18-03-2020 10:43
‎18-03-2020 10:43

Hola @Febrero18 , gracias por usar el foro para tus preguntas. Emoticono feliz

Te comento por partes sobre el armario de resina en kit Armario Plásticos Resina Wave Bajo Taquillero:

Es un armario que perfectamente podemos ponerlo en exterior pero debemos saber que no tiene tratamietno UV, si le da el sol perderá  el color y es posible que la resina deje de tener flexibilidad y pueda romperse con mucha más facilidad, pero con el paso de los años y no es estanco, por si dejas cosas que se puedan estropear.

He visto pocos modelos de taquilla con un metro -+ de alto, pero con 35cm de ancho es difícil de ver, normalmente suelen ser de 39-42cm.

Mi duda sobre las patas, hay armarios que pueden ir a ras del suelo pero hay otros que es parte para montar el armario y no se pueden quitar porque no podríamos seguir montando el armario. No recuerdo bien, pero viendo las fotos creo que sí, pero no lo tengo muy seguro.

Y las medidas correctas son las de la ficha técnica 35 cm x 97,6 cm x 43,8 cm (ancho x alto x fondo), siempre medidas de exterior.  Mandaremos un aviso para que corrigan el error.

Espero haberte ayudado con mis respuestas, cualquier otra consulta vuelves a escribir y te volveremos a ayudar.

Un saludo Febrero18

A grandes problemas, GRANDES SOLUCIONES.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?