Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Bajo cacerolero 70+16 x 60 módulo Basic cocina blanco

26-08-2019
Autor:
DoriHL
‎26-08-2019 22:12

He conseguido montar el mueble, a pesar de venir sin instrucciones. El problema ahora, es que las gavetas no cierran muy bien y no sé cómo ajustar los raíles o lo que sea para que queden completamente cerrados. Paso fotosIMG_20190826_215203.jpgEl de arriba queda más abierto aún

IMG_20190826_215236.jpgEl de abajo ajusta por la izquierda y queda separado por la derecha

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎29-08-2019 23:53
‎29-08-2019 23:53

Hola, @DoriHL .

Paso tu consulta al fabricante y te respondo por aquí. Como no lo tengo montado en tienda, no lo puedo mirar fisicamente, pero creo que los frentes de este modelo se ajustan girando la varilla del cacerolero. Si ves que giras y el frente se mueve, se ajustan así. Sino, espera a la respuesta del fabricante.

Gracias por tu consulta y un saludo.

Animador
‎30-08-2019 10:23
‎30-08-2019 10:23
Buenos días,

Te copio la respuesta del fabricante:

La posición en profundidad no se regula; esto es, las guías de cajón tienen una pequeña caída (inclinación) en el final de su recorrido, que debería obligar a los frentes a pegarse al mueble. Una razón puede ser que la guía no esta atornillada al lateral en la posición correcta, y el cajón no cierra de todo. Podría ser que los frentes están rozando entre si (cantos horizontales) e impiden que cierren bien. Podría ser debido a que las varillas no están reguladas igual en profundidad y la de un lado empuja al frente hacia fuera. Podría ser también que las varillas u otra parte del cajón roza en los laterales del mueble. O que un tornillo de los que se colocan en las guías no está bien colocado, o no es adecuado, quedando la cabeza del tornillo hacia fuera, de tal forma que roza el cajón en él impidiendo que cierre bien.

Posibles soluciones:
- Comprobar que las guías de cajón están atornilladas a los laterales en la posición correcta
- Comprobar que los frentes no rozan entre si. En caso de que rocen, regular los frentes, subiendo el de arriba, y bajando el de abajo.
- Comprobar que las varillas están reguladas en la posición más corta. Se regulan girando la varilla, acortándola o extendiéndola.

Espero haberte ayudado.

Muchas gracias por tu consulta y un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?