Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Baldas armario Basic

08-01-2019
Highlighted
‎08-01-2019 12:13

Hola, buenos días.

Tengo una duda con respecto a las baldas de los armarios Basic y es que me vienen pequeñas. 

En noviembre compré online las baldas para seguir configurando mis armarios (Basic de tres puertas). Entiendo que la medida de los armarios son de 100 y de 50 respectivamente y que el interior es algo menor, pero las baldas ni siquiera llegan a los soportes, tienen aproximadamente 1,5cm de diferencia con las baldas que vienen en el armario. Después de casi 3 meses lo he conseguido gestionar y me devolveran el importe de los 4packs de baldas. Pero sigo con el mismo problema. Alguna solución? 

1 RESPUESTA 1
Maestro de Bronce
‎08-01-2019 16:54
‎08-01-2019 16:54

Hola @507760829_AUTO,

i Gracias por uasr la comunidad para tus consultas !

De los armarios basic hay dos modelos, los que se compran por individual y un kit completo para un armario de 1,50 cm que supongo es el que has comprado tu. Para este kit no son compatibles las baldas de los modelo individuales, por eso no te encajan. Para que puedas añadirle baldas a tu armario mi recomendación es que aproximes por tu tienda más cercana junto con una balda o con las medidas para que los compañeros de la zona de corte puedan cortarte las que necesites de la medida exacta. Recuerda que no pueden realizarse cortes menores a 23 cm.

Un saludo.

María.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?