Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Bandeja giratoria 270 para mueble rincón Ref.10790416

29-01-2019 19:33
Highlighted
‎29-01-2019 19:33

Hola! Quería saber cuál es la manera de ajustar las ruedecillas de plástico a las bandejas para permitir que éstas giren. Me es imposible engancharlas a las bandejas para ajustar la distancia entre ellas. Muchas gracias, un saludo

1 RESPUESTA
Animador
‎04-02-2019 13:50
‎04-02-2019 13:50

Hola @512318494_AUTO , me comentan los compañeros de cocinas que este sistema viene sin ruedecitas, que trae unos ganchos donde se sujetan las bandejas. En principio siguiendo las instrucciones debería ser relativamente sencillo. 

Me comentan los compañeros de cocina que los triangulos deben quedar enfrentadas con las puertas, los dos en la misma posición. Una vez realizado esto con la llave que trae el conjunto deberás enroscar con la llave que trae. 

Dinos si te ha servido de ayuda.

Un saludo

Jaime

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?