¿Cómo convertir el trastero en un cuarto de estudio?
Ha llegado el momento de improvisar un lugar que te permita concentrarte y ubicar todo lo qu... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, he comprado unos armarios Basic para la cocina, entre ellos un cacerolero. El caso es que el cajón de abajo no entra ni a la de tres. Los dos entran en la guía de arriba pero ninguno entra en la de abajo. El vídeo que recomendáis visionar para salir de dudas no me sirve. ¿Qué puedo hacer? Gracias
Hola @512473682_AUTO
Gracias por utilizar nuestros foros.
¿Te has fijado en las guías que estén bien?
Entiendo que sabes que tienes que inclinar el cajón para poder introducir las ruedas en las guías del mueble. Quizás sea un problema de las guías inferiores, sin fotos es complicado poder ayudarte.
Espero tus noticias para poder dar solución a tu consulta.
Un saludo
Hola, sí. Sé que hay que inclinar el cajón para que entre. Como ya dije en el mensaje anterior, los 2 cajones entran en las guías de arriba pero ninguno entra en las de abajo. Te mando las fotos. Gracias por contestar.
Como ves, el cajón de abajo sobresale del de arriba. Gracias de nuevo.
Buenas
Al ver las fotos lo único que se me ocurre que pueda haber fallado es que los laterales del casco estén montados en el lado equivocado. Si puedes comprueba la hoja de montaje a ver si el fallo viene de ahí.
Hola de nuevo. Ya di con lo que era. Había anclado los fondos de los cajones por fuera, creyendo que el hueco que quedaba libre por detrás era a modo de respiradero. Debo parecer imbécil😂😂. Gracias por la ayuda
Hola @512473682_AUTO
Me alegro que este resuelta tu duda. Si lo deseas puedes cerrar tu pregunta aceptado como solución algunas de las respuestas facilitadas. De esta forma ayudamos a otros usuarios.
Un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Ha llegado el momento de improvisar un lugar que te permita concentrarte y ubicar todo lo qu... Ver más
Antes de escoger un armario para la habitación es importante tener en cuenta el espacio del ... Ver más
Pregunta¿Cómo organizar un trastero pequeño? RespuestaEl trastero es uno de los espacios de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta