Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Camas

31-03-2016 12:01
Autor:
pape
‎31-03-2016 12:01

Hola tengo 2 camas de 105 cm y queria saber si hay alguna forma de poner una debajo de la otra, porque la habitacion es pequeña y si pongo las dos juntas no hay sitio para nada mas y agobia mucho. Gracias. Saludos.

5 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎01-04-2016 10:46
‎01-04-2016 10:46

Holaa  @pape lo que quieres hacer es una litera ¿no? yo he visto como la shacen con listones, maderas de pino y mucha paciencia pero lo que no se es si prodrás aprovechar las dos camas que tienes, mira el proyecto de @JoseSilverioM hizo unas literas muy chulas, que no ocupan nada de espacio. https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Tu-Galer%C3%ADa-de-Proyectos/A-DORMIR/idi-p/47148

Aprendiz de Bronce
‎01-04-2016 15:59
‎01-04-2016 15:59

Hola Eljaime no es exactamente eso queria hacer como las camas nido pero sin cabezal porque seria la pared ni piesera que la cama de arriba tuviese las patas lo bastante altas como para poner la otra cama debajo y quedaria tapada con la colcha de la cama de arriba. Mis dudas vienen que al ser las dos iguales como meter una debajo de otra y a la cama de abajo ponerla ruedas con frenos o unas patas con muelles que se puedan plegar. Gracias por interesarte.

Oficial de Bronce
‎02-04-2016 01:13
‎02-04-2016 01:13

Hola. Puedes quitarles las patas a una de las camas y ponértela encima de la otra y poner algún tornillo o pasador en las 4 esquinas para que no se muevan.

Animador
‎02-04-2016 10:13
‎02-04-2016 10:13

Buenos días @pape

Lo ideal sería que la cama de arriba estuviera sobre una estructura más larga. Podrías hacer una con madera para poder "sacar" las patas lo suficiente hacia fuera.

A la cama inferior puedes ponerle patas plegables y ruedas para facilitar el guardado.

La verdad es que es ganas un montón de espacio así que si consigues hacerlo estaremos encantados de verlo en la Galería de Proyectos, que seguro que a más de uno le ayuda la idea!!

Un saludo!

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.
Aprendiz de Bronce
‎02-04-2016 11:36
‎02-04-2016 11:36

Muchas gracias , eso es lo que quiero, espero encontrar todo lo que necesite en Leroy Merlin y prometo subir foto, pero darme bastante tiempo porque ando con doscientas mil cosas en la cabeza mas niños , perro.....Muchas gracias, saludos.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?