Compactor bath best lock

27-11-2022
Autor:
‎27-11-2022 16:17

Buenas tardes,

He comprado un compactor bestlock de alambre de esquina de acero inoxidable ñ, referencia RAN4686 y no he sabido armarlo, he ido a la tienda de Badalona y ninguna persona (4 en total) ha sabido decirme cómo instalarlo, alguien me puede ayudar

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Animador
‎28-11-2022 12:14
‎28-11-2022 12:14

Hola  @Andres2022 

Respecto a su consulta, en primer lugar, indicarle qué de este artículo, salió mal una tirada. Con lo que las ventosas estaban colocadas al revés de su posición correcta. No sé si será ese su caso.

Intento explicarte cuál puede ser el error:

La pieza principal, la que va con las ventosas a la pared, tiene una pequeña curva en la parte baja. Esa curva debe colocarse hacia la pared, y los cestos deberán montarse en el otro sentido. Para conseguir esto tendría que soltar las ventosas y volverlas a encajar girando la pieza que le he comentado. 

Sí este es su problema y no consigue colocarlo en su posición original, acuda a la tienda donde compró el producto para que le hagan un cambio directo por el artículo correctamente montado. Es una incidencia confirmada con el fabricante, con lo que el propio fabricante se hace cargo del cambio. 

Recuerde que, para instalar este tipo de producto, el azulejo debe ser liso y plano.

Primero se limpia el azulejo, el segundo paso será sacar el film protector que cubre la ventosa,  en tercer lugar colocaremos la ventosa y giramos la rueda hasta que se bloquee.

Para retirarlo, gire la rueda en sentido contrario a las agujas del reloj y despega la ventosa.

Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

Un saludo!!

Cristina

Aprendiz de Bronce
‎28-11-2022 15:26
‎28-11-2022 15:26

Buenas tardes Cristina,

Muchas gracias de antemano por tu respuesta, entiendo que es mi caso ya que no es posible armarlo. Sin embargo no tengo el ticket de la compra y el producto se compro en efectivo, aún tengo posibilidad de hacer el cambio sabiendo que el producto vino defectuoso de fábrica? no tengo problemas en cambiarlo por otro igual, pero que sirva.

Muchas gracias de antemano
Saludos

Aprendiz de Bronce
ayer
ayer

Hola, he comprado hoy un producto de baño. Referencia RAN4689

El problema es que no puedo quitar el plástico que cubre la ventosa. Es imposible, esta como meramente pegado. Por tanto no puedo pegar las ventosas al azulejo.

Si me podéis ayudar,

Gracias 

saludos 

image.jpg

image.jpg

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?