Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Consejos para forrar armario empotrado

16-10-2017 01:08
Autor:
eMartinPrieto
‎16-10-2017 01:08

Buenas noches shurmanos, tengo dos armarios empotrados separados por un tabique, son de 118 cm de ancho por 218 cm de altos y quiero aprovecharlos al máximo, por lo que me gustaría que me aconsejárais cómo hacerlo.

He visto que hay módulos SPACEO que se atornillan fácilmente a las cremalleras de los armarios, pero supongo que serán en armarios compatibles y será un sistema no pensado para armarios de medidas no estándar ¿me servirían estos para un armario como el que digo?

Gracias de antemano Emoticono feliz

Edu

3 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎16-10-2017 10:46
‎16-10-2017 10:46

El armario tiene puertas y solo necesitas el interior??

Pues los modulos Spaceo te pueden valer, solo tienes que adaptarlos al hueco, los cortas de altura y uno de ellos lo cortas de ancho.

Puedes poner uno de 80+40 o 60+60

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Animador
‎16-10-2017 16:15
‎16-10-2017 16:15

Buenas tardes @eMartinPrieto

Adaptar un módulo al interior de tus armarios es una buena idea aunque es cierto que suelen estar pensados para medidas estándar, por cierto ¿cuánto tienen de profundidad?

En tu caso creo que la mejor opción es recurrir a baldas y a accesorios de interior de armario para organizarlo lo más acorde a tus necesidades posible, o incluso hacer tus propias baldas con tablero y nuestro servicio de servicorte, donde podrán cortarlas a la medida exacta que necesites.

Si lo prefieres puedes acudir a tu tienda más cercana y que mis compañeros te asesoren sobre cuales serían las mejores soluciones para el interior de tus armarios.

Espero haberte ayudado y ver el resultado en nuestra sección de Proyecto.

Un saludo Edu.

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.
Aprendiz de Oro
‎19-10-2017 13:25
‎19-10-2017 13:25

Estoy de acuerdo contigo, los módulos Spaceo se pueden cortar y adaptarlos a los huecos, lo que siempre queda estéticamente más bonito y mucho más práctico a la hora de tener que modificar su interior, ya que al venir mecanizados, nos permite ir cambiando su estructura conforme lo vayamos necesitando.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?