Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Creo que me faltan largueros en las estanterías

07-08-2019
Autor:
Fofito76
‎07-08-2019 23:41

Buenos dias,

Quiero hacer una compra online a traves del configurador de estanterias. Estanteria para trastero de carga ligera en L y metalicas. 4 modulos de 900 de ancho x 400 de profundidad. 6 baldas por modulo.El pedido me incluye 48 largueros de 400mm lo cual me cuadra. Pero solo incluye 16 largueros de 900mm y creo tendria q incluir 48 largueros tambien de 900. Sino como sujeto las baldas?

No puedo ejecutar el pedido sin resolver esta duda.

Muchas Gracias por vuestra ayuda.

Rafa

1 RESPUESTA 1
Animador
‎10-08-2019 10:10
‎10-08-2019 10:10

¡Hola @Fofito76 !

El pedido efectivamente está mal. El sistema ha intercambiado las cantidades en los larguero y los travesaños.

Te hacen falta 48 largueros de 900mm y 16 travesaños de 400mm

Los largueros se ponen a todas las baldas, pero los travesaños solo son necesarios en la balda inferior y superior de cada módulo. Únicamente si quieres poner mucho peso harían falta más travesaños.

Muchas gracias por usar los foros de la Comunidad.

Un saludo Rafa.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?