Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Duda puerta módulo prekit Blanco Spaceo

14-09-2017 20:52
Autor:
‎14-09-2017 20:52

Hola buenas tardes, tengo una duda acerca de un módulo de la serie prekit Blanco Spaceo. Voy a ver si me se explicar bien y formulo la pregunta correctamente. 

He visto que estos módulos vienen con la opción de añadirle puertas, bien, mi idea es comprar dos módulos de 35x40x32cm, estos exactamente:

http://www.leroymerlin.es/fp/16581621/estanteria-baja-1x1---espesor-16-mm-serie-prekit-blanco?pathFa...

Ahora bien, cuando he ido a buscar la puerta, me he encontrado en que la foto en la cual se enseña dicha estantería o módulo montado no lleva pomo para abrirla pero en cambio en la foto de la puerta si. 

http://www.leroymerlin.es/fp/16581936/puerta-baja-/-estrecha---espesor-16-mm-serie-prekit-blanco?pat...

16581936_z3.jpg

Las preguntas son:

1. Viene o no viene el pomo de la puerta?, me interesaría que no llevara pero no se si es posible sin que se vean los agujeros ya preestablecidos para el pomo. 

2. La puerta se acopla bien al módulo?, es decir, como es la fijación, se puede poner en vertical para que sea 40 de alto x 32 de ancho y que se abra bien la puerta?

Espero que me haya podido explicar bien y se entiendan mis preguntas. Muchísimas gracias de antemano. 

1 RESPUESTA
Animador
‎16-09-2017 20:28
‎16-09-2017 20:28

Hola @AlquimiaDeco!

Gracias por usar la comunidad para tus consultas.

Los agujeros de los tiradores ya vienes hechos, para que el cliente solo tenga que poner el tornillo pasante y roscar en propio tirador, de esta forma no seria necesario tener un taladro.

Para la instalación de las bisagras las puertas ya traen también realizados los agujeros de las cazoletas y en el costado de la propia estantería trae los agujeros para los tornillos.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

María.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?